GRUPO MABEK

ContactA con nosotros y te informaremos sin compromiso

CONTACTA CON NOSOTROS

El trabajo, constancia, orden y disciplina es el factor del éxito de nuestra empresa. Somos una empresa que nos esforzamos día a día para dar a nuestros clientes lo mejor de nosotros a fin de brindarle una buena y cordial atención y así copar todas sus necesidades dentro de los sectores en los cuales nos hemos desarrollado. Estamos dispuestos a emplear todo nuestro potencial, conocimiento y calidad humana para cumplir nuestros objetivos.

Contacta con nosotros sin compromiso. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que pondrán todos sus conocimientos a tu disposición.

consultoría empresarial

EXCELENCIA

Nuestra meta última es la excelencia. Estamos absolutamente convencidos de que la adopción de una cultura de excelencia en la gestión es una garantía de competitividad. Que nuestras empresas sean una más no es suficiente para nosotros, queremos que sean referentes y líderes, cada una en su sector. Para nosotros, "el éxito no es una meta, sino un camino".

consultoría empresarial

INTEGRIDAD Y HONRADEZ

La seriedad, compromiso y profesionalidad definen nuestro trabajo, y así se refleja en los excelentes profesionales que constituyen nuestro equipo. Apostamos por profesionales que se distingan por su capacidad de trabajo, su sentido común, y que se caractericen por su honradez, siempre respetando la legalidad vigente y salvaguardando los intereses del Grupo.

consultoría empresarial

HUMILDAD

El Grupo, a pesar de su situación patrimonial y social actual, es consciente de sus orígenes humildes y, en consecuencia, mantiene este valor como guía fundamental en el trato y relaciones que mantiene con la sociedad y todas las personas incluidas en su ámbito de actuación.

consultoría empresarial1

TRANSPARENCIA

Nuestra forma de relacionarnos con cualquier persona en el marco de nuestra actividad empresarial y profesional está marcada por la transparencia de nuestras intenciones, manifestando de manera fiel y veraz los intereses e informaciones que afectan a todas aquellas personas que mantienen algún tipo de vinculación con el Grupo.

LEALTAD

Como consecuencia de los valores expresados anteriormente, Grupo Mabek y las personas que formamos parte de él, mantenemos fuertemente integrado en nuestro modo de actuar y entender, la fidelidad y cumplimiento recto de los valores y principios generales que rigen el Grupo.

Información de Contacto

Dirección: 

Severo Ochoa nº 4
28521 Rivas Vaciamadrid. Madrid

Calle los curas
28850 Torrejón de Ardoz. Madrid

Teléfono: 912 56 94 59

PROYECTOS APROBADOS
CLIENTES
IMPLANTACION RGPD
Años de experiencia

Filosofía

El trabajo, constancia, orden y disciplina es el factor del éxito de nuestra empresa. Somos una empresa que nos esforzamos día a día para dar a nuestros clientes lo mejor de nosotros, con el fin de brindarle una buena y cordial atención y así copar todas sus necesidades dentro de los sectores en los cuales nos hemos desarrollado. Estamos dispuestos a emplear todo nuestro potencial, conocimiento y calidad humana para cumplir nuestros objetivos.