Líneas de Negocio

GRUPO MABEK

Líneas de Negocio de Mabek Desarrollos

ofrecemos servicios a la medida de sus necesidades

En Mabek desarrollos tenemos numerosas líneas de negocio con el fin de adaptarnos a todas sus necesidades empresariales. Contamos también con un gran número de profesionales especializados en cada área, lo que garantiza un servicio de calidad y unos resultados óptimos en cada proyecto.

Queremos ofrecerte lo mejor, por eso ofrecemos nuestras diversas líneas de negocio.

formacion

En Sociedad Europea de Formación centramos nuestra actividad en la formación continua bonificada. Nos adaptamos a tu empresa, contamos con un amplio catálogo de formación online y ofrecemos una gran libertad a la hora de realizar formación presencial a medida.

Optimiza tus recursos e incrementa la productividad de tu empresa

LOPD AL DÍA somos una CONSULTORÍA dedicada principalmente a la adaptación de la empresa y autónomo a la nueva legislación de RGPD. Nuestro objetivo es implementar en la empresa de nuestros clientes, el nuevo Reglamento General de Protección de Datos de la más manera sencilla, dando un servicio de calidad a un precio económico.

Servicio de calidad.

RGPD

Diseñamos tu web desde la creatividad y la facilidad de uso para poder integrarla en tu estrategia digital.

En EuroPrevención disponemos de cursos presenciales dedicados a la prevención laboral. Tenemos a su disposición centros teórico-prácticos. Además, con nosotros, puedes realizar la Formación en TARJETA PROFESIONAL DE LA CONSTRUCCIÓN (TPC) y también TARJETA PROFESIONAL DE LA CONSTRUCCIÓN SECTOR METAL (TPC Metal)  exigida para trabajar en el Sector de la Construcción y en el Sector del Metal, según lo establecido en el convenio de la construcción y en el convenio del sector metal.

consultoria empresarial
milanesa de pollo

En Plan de control alérgenos te ofrecemos el servicio que te permitirá cumplir con toda la normativa sobre alérgenos. Así como dar a tus clientes una información precisa y veraz sobre tus productos.

Para que la confianza de los clientes en la seguridad de tus alimentos sea uno de los distintivos de tu empresa.

VISIÓN DE NUESTRAS LÍNEAS DE NEGOCIO

Queremos continuar siendo un grupo integrado y diversificado de referencia para la sociedad. Que, consciente de las nuevas necesidades sociales, camine hacia el desarrollo sostenible con el único fin de contribuir, entre todos, a un futuro mejor. Garantizando una toma de decisiones lógica, seria y responsable en todas nuestras actividades, y asegurando la satisfacción de las personas que se interrelacionan con nosotros.

GRUPO MABEK

consultoría empresarial

Contacta

Cumplimenta el cuestionario. Nos pondremos en contacto para resolver todas sus dudas respecto a cualquiera de nuestras líneas de negocio actuales. Contamos con profesionales altamente cualificados que darán un servicio de calidad y una información veraz, porque queremos lo mejor para tu negocio.

Información de Contacto

Dirección: 

Severo Ochoa n.º 4
28521 Rivas Vaciamadrid. Madrid

Calle los curas
28850 Torrejón de Ardoz. Madrid

Teléfono: 912 56 94 59